En acción operativa, frustra SSP intento de robo y detiene a dos en posesión de armas de fuego

Apatzingán, Michoacán, a 20 de enero de 2021.- Derivado de los trabajos de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impidieron en la colonia Las Palmas el robo de un vehículo, y detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos sobre calle Leona Vicario, sitio donde ubicaron a los ahora detenidos Miguel M., y Jorge P., cuando presuntamente intentaban despojar con violencia de un automotor de la marca Nissan a una persona, por lo que les fue marcado el alto.

Derivado de ello, el personal policial procedió al aseguramiento de los implicados, quienes tenían en su poder dos armas de fuego calibres .357 mm., y .38 super, respectivamente, siendo puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar toda acción que atente contra el patrimonio y tranquilidad de la población a la línea 911.