En acción operativa detiene PGJE en Los Reyes a 13 personas relacionadas en hechos delictuosos

En el marco de las acciones implementadas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los michoacanos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán realizó una acción operativa en el municipio de Los Reyes, lográndose la detención de 13 personas que se encontraban en poder de armas de fuego.

En atención a los compromisos contraídos por la administración estatal para hacer prevalecer el estado de derecho y aplicar la ley ante la presencia de personas ajenas a instituciones de seguridad que se encuentren armadas, la Procuraduría General de Justicia del Estado en atención a denuncias ciudadanas efectuó este día un despliegue en el municipio de Los Reyes.

Durante esta acción realizada en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y autoridades federales, fueron detenidas 13 personas quienes tenían en su poder siete armas largas y tres cortas, una de las cuales fue accionada en contra de los agentes.

Los detenidos y armas aseguradas fueron trasladados a esta ciudad para ser puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de generar condiciones de seguridad y cerrar paso la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.