Empresarios michoacanos respaldan a Silvano Aureoles, destaca PRD

La recuperación de la Economía para el Desarrollo Integral del estado, que se propone en los ejes del Plan de Gobierno de Silvano Aureoles, está contando con el respaldo de connotados empresarios michoacanos, como Enrique Bautista, Julio Castellanos, Eduardo Sánchez Martínez, Alois Pfister y José Luis Solórzano García, entre muchos otros, destacó Carlos Torres Piña, dirigente estatal del PRD quien  reiteró que más allá de partidos o ideologías, el Plan de Gobierno de Silvano Aureoles, busca restablecer la confianza de las y los michoacanos.

En un comunicado el perredista señaló que “La convocatoria de Silvano a los ciudadanos es centrar nuestras tareas en los principales desafíos a los que se enfrenta  nuestra sociedad, y reforzar la legitimidad democrática con la participación de la sociedad Michoacana en el diseño del Plan de Gobierno”

Destacó que el sector empresarial de Michoacán es de los que más ha resentido la contracción económica derivada de las crisis de inseguridad e inestabilidad en los últimos tres años, en donde han desfilado hasta tres gobernadores del PRI. Reiteró que es tiempo de superar la  crisis política y económica del estado, y el respaldo de los empresarios a Silvano Aureoles, es la muestra de ese objetivo común.

Torres Piña refrendó que la crisis económica de Michoacán se debe a la falta de compromiso político, de paz y de armonía social por parte de las administraciones del PRI, por ello ya no merecen la confianza de los michoacanos.

Contrastó que mientras el candidato del PRI vive en el pasado, Silvano Aureoles, piensa en el futuro de los michoacanos. Ante ello, el dirigente del PRD se sumó a la convocatoria de Silvano Aureoles, para que los empresarios, de todos tamaños y capacidades, así como a los ciudadanos a participar en el Foro para la Recuperación de la Economía de Michoacán a efectuarse en Lázaro Cárdenas el próximo 13 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.