Elenco de “Friends” confirma reencuentro para este 2020

¡Por fin! El sueño de todos los fans de la exitosa serie “Friends” verán su sueño hecho realidad, pues los seis protagonistas volverán a reunirse para grabar un capítulo especial para la plataforma digital HBO Max.

Aunque se venía especulando un reencuentro desde hace un tiempo, los creadores de la serie y los estudios Warner Bros, han llegado a un acuerdo tras varias negociaciones para lanzar el especial, mismo que se estrenará el próximo mes de mayo de 2020.

Es así como después de 16 años volveremos a ver a Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) en la pantalla chica.

Dicho episodio será el plato fuerte para HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, plataforma donde además estarán disponibles los 236 episodios de la serie de los 90.

La sorpresiva noticia fue compartida por los actores de Friends quienes han mostrado su felicidad a través de sus redes sociales por el tan esperado reencuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.