Elemento de la Fuerza Rural, presunto asesino de su pareja en Los Reyes, Michoacán

Los Reyes, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- Un elemento de la Fuerza Rural sería el responsable de asesinar a su pareja y luego darse a la fuga cuando era perseguido por policías federales.
Fue la noche de este sábado que se registró una persecución entre una camioneta Ford color blanca, con placas NM-96-303, tripulada por dos personas, y elementos de la Policía Federal, luego de que los primeros hicieran caso omiso a detener la marcha.
La persecución se inició en el Libramiento Los Reyes–Peribán y continuó hasta la población San Sebastían, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego procedentes de la camioneta que escapaba.
Los fugitivos le ganaron algunos metros a los uniformados y se internaron en el camino a Potrero Grande, donde luego la autoridad halló volcada la camioneta en fuga.
Al interior de la unidad se localizó, con varias lesiones de proyectil de arma de fuego, a una mujer identificada como Yazmín V. Los policías procedieron a sacar de la unidad a la mujer, quien perdió la vida cuando paramédicos de Protección Civil le brindaban los primeros auxilios.
En el interior de la camioneta siniestrada se localizó una bolsa de mano color beige que contenía tres cargadores desabastecidos para pistola calibre 9 milímetros, y en el espejo retrovisor una credencial de elector y otra de identificación de la Fuerza Rural, ambas a nombre de Francisco Javier Lemus Álvarez.
Se presume que el susodicho era el conductor de la unidad y quien disparó a la mujer, quien trascendió era su pareja, dándose a la fuga tras volcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.