‘AMLO, Mike Tyson te ama’, afirma el famoso boxeador

La lista de deportistas o exdeportistas famosos que respaldan al candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, va en aumento y cruzando fronteras, ya que ahora fue el doble campeón de pesos pesados del Box, Mike Tyson, quien mandó un mensaje al tabasqueño.

Durante el ingreso al Salón de la Fama del Boxeo Internacional del mexicano Erik El Terrible Morales, el boxeador estadunidense aprovechó unos segundos para enviar un mensaje al aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia.

“López Obrador, Mike Tyson te ama (Lopez Obrador, Mike Tyson Love You)”, dice el pugilista, quien el 28 de junio de 1997 a 40 segundos de que terminara el tercer round de su pelea contra Evander Holyfield mordió la oreja derecha de éste y le arrancó un pedazo de cartílago, lo que provocó que el encuentro terminara con una derrota por descalificación.

Al parecer fue El Terrible Morales quien habría pedido a Tyson enviar el mensaje a López Obrador, ya que, el púgil mexicano es el candidato al Distrito 07 por Morena de Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.