Elecciones 2015, a través de la señal del Sistema Michoacano de Radio y Televisión

El próximo domingo 7 de junio, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión llevará a cabo su transmisión especial de la jornada electoral donde 3.2 millones de michoacanos acudirán a las urnas a elegir a quien será su gobernador los próximos seis años además de que votarán por 112 presidentes municipales, 24 diputados locales y 12 federales; también se informará de los procesos electorales en 9 entidades del país donde se elegirá mandatario estatal.

Desde la apertura de casillas, a las 08:00 horas, un centenar de trabajadores de La Tele y la Radio de Todos, comenzarán su labor informativa para llevar a toda la geografía michoacana, parte de la Unión Americana y Canadá, a través de Mexicanal, la transmisión en vivo de todo el acontecer comicial.

Minuto a minuto la población en general podrá seguir los detalles de la jornada a través de las redes sociales y del micrositio denominado “Elecciones 2015” que está enfocado a informar a la sociedad de todo lo que acontecerá este 7 de junio, y que se encuentra en la página www.sistemamichoacano.tv.

Técnicos, camarógrafos, reporteros, conductores, analistas, administrativos, directivos, corresponsales, forman parte de este esfuerzo del SMRTV para informar puntual y objetivamente de las vicisitudes de la jornada electoral; para ello, equipos de periodistas se trasladarán a diferentes municipios del estado donde darán puntual cobertura de todo lo que pase el domingo, día de las elecciones.

Desde las 8:30 horas de este domingo, comenzará la transmisión especial del Sistema Michoacano con cortes informativos posteriormente a las 12 horas, 6 de la tarde, 8 y 10 de la noche y hasta que las autoridades electorales den cuenta de los últimos resultados del proceso.

En la capital del estado unidades móviles se anclarán en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y en el Instituto Nacional Electoral (INE) donde analistas políticos informarán en vivo y paso a paso de todo lo que acontezca hacia el interior de estos organismos.

Mientras, en estudio, los conductores de La Tele y la Radio de Todos destacarán lo relacionado con lo que debe ser una fiesta por la democracia de Michoacán.

Los interesados en ver y escuchar la transmisión especial el próximo domingo, podrán hacer uso de las nuevas herramientas tecnológicas, ya que la señal del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, también será transmitida por internet a través de USTREAM, desde el sitio web oficial.

De este modo, el SMRTV abre sus puertas a la ciudadanía a participar con sus opiniones y comentarios a través de las redes sociales Facebook.com/SistemaMichoacano; Twitter @smichoacano; Whatsapp 4433571242 y 4433571710; puede consultar el sitio web www.sistemamichoacano.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.