El voto nulo y abstencionismo favorecen la continuidad de los gobiernos corruptos que han gobernado Morelia los últimos 20 años: Alfredo Ramírez

El candidato de Morena, a la presidencia municipal de Morelia, Alfredo Ramírez, hace un llamado a los habitantes de Morelia, para que ejerzan su derecho al voto, el voto nulo favorece al PRI y al sistema de partidos en el poder, afirma.

 

De cara al cierre de proceso electoral, Alfredo Ramírez candidato a presidente municipal de Morelia aseguró y el abstencionismo y el voto nulo favorece al partido en el poder y a  los políticos corruptos que han gobernado Morelia, los últimos 20 años.

 

“A nombre mío, de mis compañeros de partido, y en mi condición de candidato, y de miembro del Consejo Nacional de Morena, invito a todas y todos los michoacanos, a que este 7 de Junio ejerzamos nuestro voto, “No al Voto Nulo“; “No al abstencionismo electoral“; “ no al continuismo de los mismo en el poder“; “no permitamos más gobiernos corruptos“.

 

En entrevista, Alfredo Ramírez, dijo que, “no votar, debilita a la democracia, e imposibilita que los ciudadanos tengan participación en las tomas de decisiones, aseguró, que junto a Andrés Manuel López Obrador y Morena,  hay políticos honestos  como él, que buscan una verdadera transformación social”.

 

Dijo, que no votar, o anular el voto, aumenta las posibilidades de preservación del régimen en el poder. Votar por Morena, es votar por un nuevo modelo de gobierno, un gobierno social, un gobierno democrático y participativo, en el que la gente incidiría directamente en la toma de decisiones.

 

Dejó en claro, que solo a través del voto y de la vía pacifica, se puede hacer frente a los gobiernos corruptos, a los gobiernos conservadores y a los gobiernos represores, a los que nos enfrentamos hoy todos los mexicanos.

 

Alfredo Ramírez, dijo que, se debe dar la oportunidad a los nuevos protagonistas de la escena política en Michoacán, “hemos planteado las mejores propuestas para Morelia, porque consultamos a los morelianos, y porque hemos visto y presenciado, las carencias y necesidades de la ciudad, ahora está en manos de los ciudadanos tomar la decisión y darnos la oportunidad de gobernar”.

 

Quiero enviar un mensaje, dijo, “a los morelianos, que ya no confían ni en los políticos, ni en los partidos; a los inconformes e indecisos; a los sin partido; Morena representa el movimiento por el cual salimos en 2012, 15 millones de mexicanos a las urnas, hoy Morena, representa la posibilidad del nuevo gobierno, Morena es la ultima esperanza para los mexicanos y no votar solo hace más grande la brecha para alcanzar un cambio verdadero”, dijo el candidato.

 

El candidato, aseguró, que, “este 7 de Junio, debemos de manifestarnos, en contra de los malos gobiernos, y la única manera de hacerlo organizados, es yendo a ejercer el voto, el voto consiente y útil, el voto de cambio, el voto por Morena, el voto “Por Amor a Morelia”.

 

“Morelia, es cuna de grandes luchadores y transformadores, que han contribuido a la democratización de México, hoy es nuestra responsabilidad dar continuidad a este espíritu liberal y progresista, hago un llamado a los liberales de Morelia, para que nos den su voto”, pidió el candidato.

 

Alfredo Ramírez, remembró a Don Melchor Ocampo, “él, fue el gran ideólogo de la Reforma; Morelia, fue la cuna de la revolución liberal; en 2015, Morelia será la sede de la cuarta transformación nacional, votar por Morena es y será el impulso de un nuevo modelo de gobierno, de la nueva Reforma de Estado”.

 

Finalmente, dijo, “ en mis antecedentes familiares hay un enorme compromiso social y progresista, mi tío y mentor, ex Rector de la UMSNH, ex presidente municipal de Morelia y ex Presidente y primer magistrado, del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, el licenciado Alfredo Gálvez Bravo, me inspiró siempre, a representar las causas justas y de buen gobierno, por eso estoy hoy aquí contendiendo, e impulsando un nuevo modelo de hacer política”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.