El triunfo de los morelianos será este domingo en las urnas con un gobierno independiente: Alfonso Martínez

El candidato independiente Alfonso Martínez Alcázar, invitó a la población  a acudir a las urnas este próximo domingo 7 de junio, así como invitar a sus vecinos a que participen en la fiesta de la democracia, a fin de acceder a un mejor gobierno en la ciudad de Morelia.

El líder del proyecto, “Todos por Morelia”, estimó que a 42 días de campaña ya las propuestas han quedado claras y los morelianos están ya convenidos de marcar el círculo de los ciudadanos, señaló durante un encuentro con morelianos en la colonia Obrera, lugar en el que el apoyo y buen recibimiento de la población se ha hecho presente.

Asimismo, Alfonso Martínez señaló, “seguimos sumando gente a este gran proyecto, a este círculo ciudadano. Agradecemos el apoyo y confianza de todos los morelianos, que nos han abierto sus puertas y nos han brindado su respaldo durante estas semanas que hemos recorrido las calles de la ciudad”.

Martínez Alcázar explicó que  la campaña se ha renovado y ha tomado aire fresco, gracias a la actitud de la población que reconocen en el proyecto de Todos por Morelia como una esperanza para todos.

En el mismo contexto, el líder y candidato más joven para asumir la Alcaldía de Morelia, durante una reunión recibió el apoyo de los integrantes de la Unión de Comerciantes Generalísimo Morelos, en la colonia Santiaguito, señalando que Morelia en unos días hará historia y será un parteaguas de los Gobiernos independientes a los partidos.

“Sabemos que la victoria va estar acompañada de gran responsabilidad, que la ayuda de la población para levantarnos la mano el día de la elección es un compromiso con los morelianos de apoyarlos en sus problemáticas  y solucionarlas”, indicó ante los morelianos.

Finalmente, Alfonso Martínez afirmó que un cambio en la manera de gobernar y de servir a los ciudadanos es posible, -y dijo- este se encuentra “a la vuelta de la esquina y será un hecho este próximo domingo cuando todos los morelianos salgamos a votar”. Por ello, reiteró que es importante reforzar la vigilancia en las urnas y con ello, ver consolidado el triunfo de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.