El trabajo legislativo no es sólo de escritorio: Adriana Campos

Campaña de exámenes de la vista y entrega de lentes de manera totalmente gratuita para la ciudadanía del distrito de Jacona

 

Jacona; Michoacán.- En aras de mejorar la calidad de salud de los jaconenses, la diputada local por el 5º distrito de Jacona, Adriana Campos Huirache, arrancó la campaña de exámenes de la vista y entrega de lentes de manera totalmente gratuita para la ciudadanía del distrito.

Al respecto, la legisladora informó que se logró gestionar un total de 200 lentes que serán entregados de manera totalmente gratuita para todos aquellos jaconenses que, por cuestiones económicas, no han podido acceder a este instrumento óptico, de modo que puedan mejorar su calidad de vida y no se deteriore más su salud por falta del mismo.

 

Explicó que se trata de un trabajo conjunto con la diputada Adriana Hernández Íñiguez, Coordinadora del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), toda vez que se sumarán esfuerzos en aras de propiciar el desarrollo de la entidad, con un trabajo que beneficie a todos los michoacanos.

 

Campos Huirache resaltó que ésta, es sólo una de las muchas campañas que se pretende llevar a cabo en el distrito, pues vienen en puerta más proyectos de salud, desarrollo social y obra pública para las diferentes colonias de los 7 municipios del distrito.

 

“Esto no se quedará únicamente en un trabajo legislativo de escritorio, mi compromiso desde el principio ha sido con los ciudadanos, y aunque de momento arrancamos con trabajo desde la casa de enlace, llegaremos a todos los municipios, porque hay consciencia de que son muchas las necesidades de la gente”, dijo.

 

Concluyó reiterando que se buscará el acercamiento con las personas más necesitadas, a efecto de conocer su sentir y generar las estrategias que permitan realizar un mejor trabajo en pro del distrito, para que sus ciudadanos accedan a una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.