El PRI va a gobernar Michoacán: Chon Orihulea

Con el mayor respaldo político y el mejor equipo de candidatos, el Partido Revolucionario Institucional ganará la elección del próximo siete de junio, aseguró Chon Orihuela Bárcenas, candidato del tricolor al gobierno de Michoacán. «Nosotros dejaremos de lado el camino de la corrupción y de la descomposición social que nos dejó el PRD».

 

El PRI, abundó, tiene las mejores propuestas de trabajo para poner orden en la entidad, con ello «le vamos a ganar al candidato de Godoy», añadió Chon Orihuela, haciendo referencia a que  los candidatos del sol azteca no han hecho una campaña de propuestas para mejorar la vida de los michoacanos, más bien han ido a «echar mentiras por todos lados», señaló durante el mitin que sostuvo con habitantes del municipio de Angamacutiro.

 

Por ello, Orihuela Bárcenas, se comprometió a seguir trabajando para obtener el triunfo y tomar las riendas del estado para buscar el equilibrio económico y social  que se necesita, apostando por acciones de calidad educativa, mejoramiento en servicios de salud y vivienda, para que las familias tengan un desarrollo integral; en ese tenor también refirió que con el apoyo al campo se podrán generar más fuentes de empleo para los jóvenes.

 

La gran producción que ha tenido la región del Bajío en  el sector agropecuario, apuntó  se podrá retomar con programas que el gobierno federal tiene para otorgar semilla mejorada, fertilizantes, maquinaria, inversión en infraestructura, así como también añadió tomará acciones para consolidar el cambio de cultivos en esta zona y recuperar la grandeza que históricamente se ha tenido en producción agrícola.

 

El candidato priista a la gubernatura de Michoacán, también externó que con los votos de los michoacanos se lograrán los grandes cambios y agradeció el apoyo que los ciudadanos le brindaron durante este recorrido por el Bajío al acompañarlo para escuchar sus propuestas de orden.

 

Previamente, en Panindícuaro, Chon Orihuela refrendó su compromiso de proteger la agricultura para que sea parte del crecimiento económico de esta entidad donde refirió que luchará por la grandeza de esta región que  tiene como principal sector productivo la actividad agrícola y ganadera.

 

En la comunidad de Villachuato, del municipio de Purándiro, Chon Orihuela, se reunió habitantes de dicha localidad, donde externó que para potencializar la agroindustria,   reactivará los módulos de riego que hay en Panindícuaro, Puruándiro y Angamicutiro, para seguir generando más y mejores siembras que cumplan con la norma de inocuidad para que las producciones puedan ser exportadas y tengan acceso a los mercados internacionales,   que consecuentemente dejen una mayor derrama económica.

 

Apostando por la producción de granos y el cambio de cultivos que generen más riqueza para los habitantes de la región, lo cual apoyará ampliamente con programas desde el recurso federal donde se otorga semilla mejorada, fertilizantes, ý que además para que haya la oportunidad de acceder a mercados internacionales; así como darle impulso  a la producción porcícola y que el Bajío vuelva a tener ese gran esplendor en este tipo de ganado.

 

Con ello aseveró, el abanderado priista a la gubernatura en esta entidad, se dará auge a la posibilidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del bajío, apuntando que trabajará para que se impulsen tres ejes principales en la sociedad michoacana: educación de calidad, mejores servicios de salud y vivienda digna; para poder brindar las condiciones de vida  de los michoacanos.

 

En este tenor indicó que el Centro de Salud que se está construyendo en Puruándiro, es un compromiso continuar dicha obra para que haya buena atención médica con la  capacidad  para brindar los servicios que  requieren los habitantes de esta región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.