El PRI llega fortalecido a la elección: Jaime Darío

Ante miles de simpatizantes, el candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jaime Darío Oseguera Méndez, manifestó que el partido tricolor llega fortalecido y unido a la elección, por lo que pidió la confianza de los ciudadanos para encabezar el ayuntamiento moreliano.

Lo anterior tras acudir a un mitin en la colonia Molino de Parras, en donde destacó que el PRI ha sido respetuoso y propositivo durante toda la campaña, presentando las mejores propuestas que contribuyan al desarrollo de la capital del estado.

“Los que abanderan el respeto a la ley y a las instituciones somos los del PRI, porque no queremos regresar a la violencia, a la deuda y a la corrupción de los gobiernos de otros partidos. Hoy queremos ganar con verdad, con honestidad y no vamos a decir mentiras en el afán de construir nuestra victoria”, añadió.

También, se comprometió a encabezarun gobierno honesto al servicio de la ciudadanía y con  políticas públicas que beneficien a la población.

Tras acudir al cierre del distrito XVI, encabezado por la candidata a diputada local por el PRI Rosy Vanegas, Oseguera Méndez, dijo que su administración se caracterizará por generar buenos resultados a los morelianos mediante la honestidad, el trabajo eficiente y el combate a la corrupción.

“Vamos a trabajar todos los días honestamente, en este gobierno no vamos a permitir que nadie se robe el dinero de la gente”, apuntó.

Manifestó que en Morelia se requiere generar mejores condiciones de trabajo, de infraestructura básica, de servicios y espacios públicos de calidad, por lo que en su gestión buscará coordinar esfuerzos con el gobierno estatal y federal para lograr dicha meta.

En presencia de los ex presidentes municipales de Morelia, Salvador Galván Infante y Rocío Pineda Gochi, destacó el trabajo que han hecho los gobiernos del PRI en el municipio y señaló que seguirá el ejemplo de esas administraciones que han trabajado en favor de la ciudadanía.

Destacó que la buena política se manifiesta en acciones diarias que favorezcan a la comunidad y por ello, su gestión buscará estrategias específicas para generar igualdad de oportunidades.

“La nuestra será una política para beneficiar a la gente y lograr que Morelia sea una ciudad segura. Queremos más vialidades y mejores oportunidades de empleo, sobre todo para las mujeres y los jóvenes”, subrayó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.