El PRI cumplió en el Congreso: Noé Bernardino

La fracción del PRI fue la más productiva  durante la 72 legislatura afirmó el diputado local del PRI, Noé Bernandino quien aseguró que pese a los problemas y obstáculos durante su periodo lograron concretarse varias iniciativas y leyes a favor de los michoacanos.

El también diputado federal electo ejemplificó los logros del  PRI con la conformación de la Ley del Adulto mayor, la Ley de Primera Infancia así como de más temas de relevancia, entre ellos la designación de gobernadores interinos de lo que expresó que de no hacerse el estado pudo haber caído en un caos político, social y económico.

Señaló que a su percepción el PRI cumplió con las tareas que se le encomendaron y pidió a la próxima generación de legisladores que aprueben el Código de Ética Legislativa que dijo, le congelaron en la legislación debido a que proponía impactar en los bolsillos de los diputados que no cumplieran.

En entrevista el legislador se refirió al tema de Ostula, comunidad de Aquila donde es originario el legislador, señaló que es un  caso en el que hay que reflexionar pero que es importante que se realicen las investigaciones pertinentes para que no se juzgue indebidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.