El lunes, GDF dará respuesta a taxistas que se oponen a Uber y Cabify

Ciudad de México, 9 de junio 2015 (Círculo Digital).- Héctor Serrano, titular de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, se reunirá hasta el próximo lunes con los taxistas concesionados de la capital, quienes se oponen a Uber y Cabify, para dar respuesta a su solicitud.

Durante una reunión de dos horas, realizada en las oficinas de la Secretaría de Gobierno y en la que también estuvo presente el secretario de Movilidad, Rufino H. León, los taxistas reiteraron su planteamiento de rechazo al servicio de Uber y Cabify, ya que los señalan como ilegales.

«El sector de los taxistas legalmente concesionados fuimos escuchados por el secretario de gobierno, con mucha atención y el compromiso de él es que va a haber una revisión de ellos como gobierno sobre todos estos planteamientos que hicimos relacionados con la prestación de servicios ilegales y nos cita para el próximo lunes a la una de la tarde para recibir una respuesta por parte de ellos como gobierno», dijo Ignacio Rodríguez de Taxis Organizados de la Ciudad de México (TOCDMX).

En tanto, las mesas de trabajo planteadas para realizarse después de las elecciones en conjunto con Uber y el Laboratorio para la ciudad, se mantienen pendientes.