El IMDE cerrará unidades deportivas el viernes santo

 

Con motivo del periodo vacacional de “Semana Santa”, las 11 unidades deportivas administradas por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), cerrarán sus puertas el próximo  viernes 3 de abril, debido a la baja afluencia de usuarios, además de  brindar un día de asueto a sus trabajadores. Las operaciones se reanudarán de manera normal el sábado 4 de abril.

 

El Ayuntamiento de Morelia, a través del IMDE, brinda a los morelianos diversas opciones para desarrollar algún tipo de actividad física en deportes como futbol, basquetbol, voleibol y natación, por medio de sus diferentes espacios recreativos.

Debido a  la Semana Mayor, los diferentes espacios deportivos estarán cerrados el día viernes 3 de abril, con la intención de  que quienes laboran y mantienen en buenas condiciones los recintos, disfruten de un día de descanso.

 

Selene Canales, jefa del área de Ingresos, indicó del IMDE, informó que se ha ha tomado la determinación de otorgar un día de asueto a los trabajadores a razón de los días santos, que sería el próximo viernes, además, se analizó también la afluencia de los usuarios durante esta fecha y no es tan alta como en condiciones normales y ese fue el factor que permitió tomar la decisión.

 

Además, la funcionaria enfatizó en que el cierre de las unidades de ninguna manera afectará las actividades de las academias de natación o de futbol. “No, el cierre de los espacios no afectará de ninguna manera a las academias que ahí desenvuelven sus actividades, como natación y futbol, ya que estas, trabajan en base al calendario escolar, por lo cual tienen marcado como periodo vacacional estás fechas”, sentenció.

 

Las 11 unidades administradas por el IMDE son: la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, el Complejo Deportivo Bicentenario, la Miguel Hidalgo, Morelia 150, Félix Ireta Viveros, Auditorio Municipal, Torreón Nuevo, Santiaguito, Pirindas, Eduardo Ruíz y Josefa Ocampo de Mata.

 

Las actividades se retomarán de manera normal a partir de la mañana del día sábado 4 de abril en cada uno de los espacios, a excepción de las unidades deportivas Santiaguito y Félix Ireta Viveros, en las cuales se realizan diferentes obras de rehabilitación.

 

Durante el día en el cual estarán cerrados los espacios, se realizarán rondines de vigilancia y supervisión, por parte de las autoridades correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.