El Bronco ya está mochando manos en una ‘app’

La controversial declaración de Jaime Rodríguez Calderón durante el primer debate presidencial acerca de su contención para la delincuencia cortando manos, ha ido a un nuevo nivel, ahora es un juego disponible en Android para teléfonos móviles.

El juego tiene la premisa de mochar la mano a los individuos que categoriza como ‘malandros’, tienes hasta 3 oportunidades. La aplicación se considera para usuarios de más de 10 años, fue desarrollada por la empresa Penta Geek Labs.

Aparecen además de los delincuentes el expresidente Felipe Calderón cada que aparece una caguama de cerveza, por lo que no debes romper la botella, te contará como falla y aparecerá una caricautra del esposo de Margarita Zavala como mal puntaje.

El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador también está allí, aunque aparece sobre la tabla donde el Bronco les corta la mano, a Andrés Manuel te pone más dificultad ya que debes hacer dos cortes, uno para el reloj y el segundo para la mano, si no haces ambas te cuenta como una falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.