El amor de familia, impulso para mejorar la vida de personas con capacidades diferentes: MC de Abud

El amor y dedicación que dan las madres de familia y trabajadores del Centro de Atención Integral para la Cultura de la Discapacidad, nos permiten trabajar con mayor compromiso para mejorar la calidad de vida de quienes buscan el apoyo del DIF Morelia, Miriam Cruz de Abud, presidenta del DIF Morelia, quien visitó las instalaciones y convivió con los alumnos.

 

Durante su gira, Miriam Cruz conoció de las múltiples plataformas y terapias con las que se atienden a las personas con capacidades diferentes a través de este centro de ayuda, mismas que van desde talleres vivenciales, hasta terapias y consultas en la Unidad Básica de Rehabilitación.

 

Agradeció con mucho cariño, el trabajo de las mamás y familiares de estas personas especiales, quienes son las heroínas verdaderas, pues ellas llevan a sus hijos e hijas, con mucho afecto a fin de mejorar su calidad de vida.

 

Los trabajadores del centro, encabezados por su directora Griselda Michele Cuevas Mendoza, agradeciieron a la presidenta del DIF, Miriam Cruz de Abud, su interés de aportar y sumarse con mayor ahínco a los trabajos que permitan subsanar algunas carencias en este centro, donde hay 41 pacientes fijos y más de tres decenas de ambulatorios.

 

Cantando, saludando y participando en algunas de las terapias, la señora Miriam Cruz de Abud, destacó la importancia de mejorar algunas de las condiciones actuales del centro, cosa que recomendó a sus damas voluntarias para que, además de vivir esta maravillosa experiencia, se sumen en acciones que permitan concretarse en más y mejores equipos, así como tecnología específica para terapias visuales, psicoterapéuticas, educativas, entre muchas otras más.

 

Visitó cada una de las áreas que del Centro, mismas que promueven la inclusión de personas con capacidades diferentes en el ámbito familiar, social, educativo, laboral y deportivo, además de ser invitada especial en un convivo especial de cumpleaños.

 

Datos generales:

9 Talleres vivenciales

1 grupo de padres de familia con sus hijos

1 grupo de  orientación y movilidad

1 grupo Crece

Un sistema Villa Mágica para atención terapéutica infantil interactiva

mc de abud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.