Ejecutan a un sujeto en el interior de su vivienda

Lazaro Cardenas, Michoacán.- Un hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio cuando se encontraba descansando en compañía de su familia.

Fue ejecutado por sujetos armados quien fuera identificado como Ricardo V., de 35 años de edad, cuando éste se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Guanábana del Fraccionamiento La Huerta de esta ciudad

El hoy occiso fue sorprendido por su ejecutor quién disparó en varias ocasiones acertándole los disparos en el rostro que cobraron la vida del mismo.

Familiares quienes se encontraban en ese momento en el domicilio dieron aviso a los servicios de emergencia de Protección Civil Municipal, quienes se negaron acudir al lugar, estos argumentando de que no había llegado todavía personal de la policía a resguardar el área.

Personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas arribo al domicilio.con personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen quienes iniciaron los primeros peritajes sobre el asesinato, recolectando en el lugar varias evidencia balística para iniciar la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.