Ejecutan a tres hombre en la colonia Real Santa Rosa de Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Tres hombres que viajaban en una camioneta fueron asesinados a balazos la tarde de este martes en las calles de la colonia Real de Santa Rosa al oriente de la ciudad, los agresores portaban armas de fuego de grueso calibre y lograron escapar.

Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 16:00 horas por la calle San Patricio en el referido asentamiento urbano, circulaba una camioneta de color negro, tipo Pick-Up, de modelo atrasado a escasas cuadras de llegar a la colonia Wenceslao Victoria, fueron atacados a balazos por desconocidos.

Al interior de la camioneta pereció el chofer mientras que las otras dos personas, mal heridas, trataron de correr pero fueron alcanzadas por las balas muriendo uno a un costado de la unidad motriz y el otro en la parte trasera.

Paramédicos del Escuadrón Motorizado de Atención Prehospitalaria (EMAP) llegaron al sitio y tras realizar maniobras de resucitación indicaron que las tres personas se encontraban ya sin signos vitales.

Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Municipal quiénes acordonaron el lugar para que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizará el levantamientos de los cuerpos.

Por: Rafael Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.