Ejecutan a promotor artístico de Michoacán, en Guerrero

La Unión, Guerrero.- (www.noventagrados.com.mx).- Sobre la autopista Siglo XXI, fue localizado el cadáver de un promotor artístico ejecutado a balazos y su cadáver fue hallado sobre la cinta asfáltica, en el tramo Feliciano-Naranjito, del municipio de La Unión, Guerrero.

Los hechos se registraron al filo de las 03:00 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 360 de dicha autopista, en el entronque al poblado de El Naranjito, entre los límites de Michoacán y Guerrero.

Automovilistas alertaron al personal de Rescate y Salvamento, sobre un hombre tirado en la referida autopista, quienes al llegar y checar los signos vitales se percataron que ya había fallecido a consecuencia de varios disparos de arma de fuego que tenía en diferentes partes del cuerpo.

Al acudir el representante social a dicho lugar, y al proceder a inspeccionar el cuerpo de la víctima, encontró documentación que hicieron posible la identificación de quien en vida respondía al nombre de Javier Ramos Baca, de 39 años de edad, vecino del centro de Lázaro Cárdenas, y quien era promotor artístico, además, se dijo, de ser propietario del salón de eventos “El Norteño”, donde presentaba grupos de música norteña.

La víctima se desempeñaba como promotor de la empresa «Mi General», y era propietario de los servicar «Mi General 1 y 2», además del ya referido salón de eventos, que en próximas fechas presentaría al grupo «Los Plebes del Pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.