Educación para el desarrollo de Morelia: Ávalos Plata

A no ser parte de la ignorancia y a luchar por sus ideales y retos en la vida fue el llamado que hizo el secretario del ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata en el marco del aniversario luctuoso de Francisco I Madero y José María Pino Suarez a niños morelianos a quienes invitó a continuar sus estudios para garantizar el desarrollo de Morelia.

En su discurso como orador oficial en la escuela primaria, Madero y Pino Suarez el secretario, Ávalos Plata señaló que es la educacion la base para que las ciudades puedan desarrollarse pues es ahí donde se forman » los buenos ciudadanos «.

«Para lograrlo les puedo asegurar que necesitarán una buena educación. Tienen que estudiar, aprender y esforzarse día con día. .. el camino hacia la construcción de una ciudadanía sólida y comprometida, empieza aquí y ahora » expresó el secretario.

En ese sentido Ávalos Plata dijo que desde la administración municipal se continúa trabajando para garantizar que todos los jóvenes tengan las condiciones para continuar con sus estudios en coordinación con los demas órdenes de gobierno.

«Estamos convencidos de que a todos los niños y niñas se les debe garantizar el acceso a una educación de calidad. Entendemos que esa es la mejor inversión que cualquier gobierno democrático puede hacer» agregó el secretario.

Al finalizar el evento las autoridades municipales colocaron una ofrenda floral y montaron una guardia de honor a Francisco I. Madero y José María Pino Suarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.