Necropsia no arroja robo de órganos en caso Fátima

La tarde de este lunes, la fiscal Ernestina Godoy pidió apoyo a la ciudadanía para dar con los homicidas de Fátima, una niña de siete años asesinada en la Ciudad de México.

En cuanto a si se trata de un caso de tráfico de órganos, Ernestina Godoy aclaró que “la necropsia no arroja robo de órganos“.

En caso de tener información sobre el caso, Ernestina Godoy puso a disposición el teléfono 55-53-45-50-10.

El brutal asesinato de Fátima, una niña de 7 años hallada este fin de semana en el sur de la capital, ha conmocionado a México apenas unos días después de que una mujer fuera desollada por su pareja.

El pasado 11 de febrero, la menor llamada Fátima fue secuestrada al salir de su escuela en la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, la pequeña esperaba a que su mamá llegara a recogerla pero alguien se la llevó antes.

Los familiares denunciaron la desaparición y fue el 15 de febrero cuando el cuerpo de la pequeña fue encontrado en la alcaldía de Tláhuac, en el sur de la capital, dentro de una bolsa de plástico.

Hasta el momento, cinco personas han declarado en el caso: tres que se encontraban en un inmueble de Xochimilco donde cumplimentaron una orden de cateo, y dos más en calidad de testigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.