Ebrio sujeto balea a vigilantes de un bar y también le disparan

Morelia, Mich., a 26 de enero de 2016.- Dos personas lesionadas resultaron de una agresión a balazos ocurrida la madrugada de este martes, en un centro nocturno en los alrededores de la capital michoacana.

Los hechos se registraron en el bar denominado Galaxia, ubicado sobre avenida Madero de la colonia Niño Artillero, en la salida Quiroga, cuando un sujeto alcoholizado arribó al establecimiento y solicitó ingresar al sitio, lo cual le fue negado por los vigilantes del sitio.

Sin más preámbulos el sospechoso sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual accionó en repetidas ocasiones en contra de los vigilantes del sitio, logrando herir a uno de ellos en la pierna; sin embargo un desconocido desarmó al agresor y le disparó en la cabeza, logrando herirlo para después retirarse del lugar.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área en espera del la policía ministerial, la cual a su arribo localizó varios casquillos percutidos calibre 9 mm.

Asimismo, paramédicos de diferentes corporaciones socorrieron al vigilante y al agresor, quienes fueron trasladados bajo resguardo policiaco a un hospital.

con información y foto de Agencia 90 Grados / www.90grados.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.