Durante operativo SSP detiene a cinco por diversos delitos en la región Zamora

Zamora, Mich.- Durante un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se detuvieron a cinco presuntos implicados en diversos delitos en la región Zamora.

En el primer hecho dos personas del sexo masculino fueron detenidas luego de que los elementos policiales les localizaran una bolsa con vegetal verde seco con las características propias de la marihuana, en el asiento trasero de la camioneta marca GMC, tipo Pick – Up, que tripulaban en el municipio de Zamora.

En otro hecho, tras la revisión de un vehículo Mazda, tipo Pick – Up, conducido por Rafael R., de 26 años de edad, los policías michoacanos decomisaron una pistola tipo Escuadra, calibre .25, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles y uno dentro de la recámara del arma, además de una pipa con residuos de vegetal verde similar a la marihuana.

En el predio de Romero de Torres en dicha demarcación, por medio de un recorrido de prevención del delito, los uniformados localizaron a un sujeto que portaba en su humanidad un arma larga AK-47 con su cargador abastecido con 16 cartuchos, una escopeta calibre .12 con dos cartuchos, además de dos artefactos explosivos.

En tanto, en el municipio de Sahuayo, correspondiente a esa región, los elementos detuvieron a Ricardo A., de 40 años de edad, al encontrarle entre sus pertenencias una pistola calibre .32 con 14 cartuchos y un cargador, así como 45 gramos de sustancia granulada con las características propias de la droga denominada Cristal.

Los presuntos implicados, las armas y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.