Dos muertos y siete heridos deja choque entre combi y camioneta en Tangancícuaro, Michoacán

Tangancícuaro, Mich.- Dos personas muertas y otras siete heridas es el saldo de un choque entre una furgoneta del transporte público y una camioneta particular.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:45 horas de este jueves en la carretera Patamban-Tangancícuaro, done circulaba una combi Nissan Urvan color blanca con placas 432-598-N, con siete personas a bordo.

De acuerdo con testigos de los hechos, al llegar a la altura de la entrada a la localidad Patamban, una camioneta Nissan Estaquitas color blanca, con placas NR-69-387, invadió el carril de la combi, encontrándose de frente con esta.

De inmediato se solicitó el apoyo de la autoridad, arribando policías, paramédicos y bomberos.

En el lugar se confirmó la muerte de una mujer identificada como Cecilia Martínez Méndez, de 48 años de edad, pasajera de la combi, mientras que el conductor, Jesús Ruiz Valentín, de 19 años de edad, resultó prensado y perdió la vida cuando recibía atención médica.

Otros cinco pasajeros de la combi resultaron lesionados, siendo estos identificados como Alejandro Reyes Santiago de 30 años de edad; Ofelia Becerra Castro, de 28 años; Xóchitl Santiago, de 28 años; Adela Contreras Mateo, de 27 años, y Miguel Ángel Santiago, todos ellos vecinos de la Patamban, quienes fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.

Asimismo, los dos tripulantes de la Nissan Estaquitas, identificados como Francisco Eduardo Serrato, de 25 años de edad, y Francisco Zúñiga Madrigal, de 28 años, resultaron lesionados, el primero con diversas fracturas y el segundo con múltiples golpes.

De los decesos dio fe el agente del Ministerio Público, quien en cada caso ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizara la necropsia de ley.

Finalmente, tras la realización de las diligencias correspondientes, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar y trasladadas al corralón.

 

Con información de Agencia 90 Grados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.