Dos muertos y dos heridos, saldo de hechos violentos en Zamora, Michoacán

Zamora, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- Dos ataques a balazos ocurridos este domingo en la colonia Ferrocarril dejaron como saldo dos personas muertas y dos lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 17:00 horas en dicha colonia.
Según se logró saber, dos sujetos en una motocicleta tipo Cross color blanca, se movilizaron a la esquina de las calles Sevilla y Cartagena, donde se hallaban Emilio G. y Rodolfo G., de 40 y 23 años de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Por motivos desconocidos, los motociclistas le dispararon a los susodichos en múltiples ocasiones, lesionándolos en pies y piernas.
Acto seguido, los motociclistas ingresaron a la vivienda marcada con el número 730 de la calle Cartagena, donde atacaron a balazos a quienes fueran identificados como José Antonio L., de 18 años de edad, y Roberto B., “La Chepina”, de 28 años.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes confirmaron la muerte de José Antonio L., y trasladaron a los otros tres lesionados al Hospital General, donde Roberto B. perdió la vida.
Finalmente al lugar arribaron peritos especializados para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se les realizara la necropsia de ley.
Con información y foto de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.