Dos muertos deja balacera entre policías y gatilleros Apatzingán

Apatzingán, Michoacan (www.noventagrados.com.mx).- Agentes de la Policía Michoacán sostuvieron un enfrentamiento a balazos con civiles armados, el cual dejó como resultado dos personas muertas y una detenido, así como armas seguradas.

Los hechos se registraron sobre la avenida Madero, en la colonia Pénjamo, a unos metros de las oficinas de la Procuraduría General de la República y de la 43/a. Zona Militar.

Fue ahí en donde los efectivos estatales realizaban un operativo, cuando se percataron de la presencia de varias personas armadas, las cuales percatarse de los policías de inmediato los agredieron a balazos.

De este modo se originó una balacera que se prolongó durante varios minutos, mismo que dejó dos presuntos gatilleros muertos y otro detenido.

Los ahora occisos fueron identificados como Laureano A., de 40 años de edad y Julio M., mientras qe Julio C., fue detenido y le fueron asegurados un fusil Ak-47, una subametralladora calibre .9mm., y un vehículo con reporte de robo marca Ford Fusion, color blanco.

Cabe mencionar que una de las patrullas de los agentes estatales resultó con tres impactos de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.