Dos lesionados deja volcadura en la autopista Cuitzeo–Pátzcuaro

Fotos: Noventa Grados
Agencia Noventa Grados
Morelia, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- Un hombre y una mujer resultaron lesionados luego de volcar el vehículo en el que viajaban.
Los hechos se registraron la tarde noche de este viernes en la autopista Cuitzeo–Pátzcuaro, donde circulaban Miguel Ángel B., de 32 años de edad, y Karla Viridiana L., de 28 años, a bordo de un Volkswagen Beetle color gris.
Fue cuando transitaban a la altura de la localidad Cuto de la Esperanza que el conductor del vehículo perdió el control, aparentemente por el exceso de velocidad  el asfalto mojado, saliéndose de su carril hacia un muro de tierra, para acabar volcando.
Conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, movilizándose paramédicos, quienes atendieron a los ocupantes del auto, que sufrieron diversas lesiones, trasladándolos a un hospital para que recibieran atención médica.
Elementos de la Policía Fedra División Caminos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para finamente gestionar el traslado de la unidad accidentada al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.