Dos lesionados deja choque en Zamora, Michoacán

Zamora, Mich (www.noventagrados.com.mx).- Hospitalizados terminaron un hombre y una mujer que se vieron involucrados en un accidente vial.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas de este miércoles en el cruce de la avenida Madero y Ferrocarril, donde se reportó a la autoridad un accidente vial.

De inmediato se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes confirmaron el choque entre una motocicleta Italika FT150, color rojo, con placa D15WE de Michoacán, y un automóvil Renault Fluence, color negro, con placas PSF-65-02 de esta entidad.

En el lugar se localizó con diferentes lesiones al conductor de la motocicleta, identificado como Martín Leonardo C., de 42 años de edad, trabajador de una tortillería, y la conductora del automóvil, de nombre Erendira Guadalupe F.

Minutos después arribaron paramédicos locales, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital San José para que recibieran atención médica.

Por su parte, autoridades de seguridad pública se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para luego trasladar las unidades involucradas al corralón.

 

Con información y foto de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.