Disparan a exsecretario de seguridad de Ciudad Juárez, lo reportan grave

Ciudad de México, 8 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El exsecretario de Seguridad de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola Pérez, sufrió un atentado a mano armada en las calles de Manuel Quiñónez e Internaciona, por lo que, fue trasladado a un hospital privado, y lo reportan como “muy grave”.

Según El Diario, el ex funcionario municipal iba acompañado por su esposa e hija, quienes salieron ilesas, en una camioneta Jeep Commander de color blanco, de acuerdo con testimonios, Leyzaola Pérez se detuvo en un conjunto de locales comerciales en el fraccionamiento Bosques de Waterfiil, donde la mujer y la niña entraron a un establecimiento, en ese momento  fue cuando lo agredieron unos sujetos que iban a bordo de una camioneta Mitsubishi negra.

El ex jefe policiaco fue atacado con una ráfaga de balas, de las cuales recibió cuatro impactos, una en el cuello, dos en el pecho y una más en la espalda. Por lo que su estado de salud es reportado como “muy grave”, al lugar llegaron elementos policiacos para acordonar la zona. (Con información de 24 HORAS)