Diputados descartan periodo extraordinario luego de las elecciones

México, DF a 4 de junio, 2015 (Noticias México/Círculo Digital).- Diputados de PRI y PAN rechazaron la posibilidad de que se realice un periodo extraordinario de sesiones luego de que pasen las elecciones de este domingo, debido a que no hay temas a discutir. Manlio Fabio Beltrones, coordinador del PRI y José Isabel Trejo (PAN), por separado, indicaron que en estos momentos no se tienen listos dictámenes para presentarse en un extraordinario.

 

Beltrones manifestó que después de las elecciones de este domingo los diputados estarán nuevamente trabajando en comisiones para desahogar algunos temas, pero indicó que lo más seguro es que todos los pendientes sean desahogados por la próxima Legislatura.

 

Trejo Reyes manifestó que no ve un ambiente propicio para la realización de un extra después del proceso electoral, “porque entran los nuevos actores, habrá nuevos coordinadores con una visión, en un contexto difícil”, subrayó.

 

Indicó que ello dependerá de cómo los partidos políticos acepten la calificación de las autoridades electorales, que no haya hechos de violencia y que dentro de la normalidad democrática todo esté tranquilo.

 

 

0-0-0