Diputados abrogan decreto por el que se otorga condecoración Suprema Junta Nacional Americana

Morelia; Michoacán, 15 de julio de 2016.- El Pleno de la LXXIII Legislatura aprobó el dictamen con proyecto de decreto mediante el cual se reforma el decreto legislativo número 3, y se abroga el decreto legislativo 325, por el cual, se instituye la condecoración Suprema Junta Nacional Americana que otorga el Congreso del Estado.

El dictamen elaborado por las comisiones de Cultura y Artes; y de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias, señala que actualmente se entregan dos condecoraciones “Suprema Junta Nacional América”, una de ellas por el Honorable Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, conforme al reglamento para el otorgamiento de la Presea al Mérito Cívico “Suprema Junta Nacional Americana” y la otra condecoración por el Congreso del Estado.

En ese sentido, se contempla abrogar el Decreto Legislativo Número 325, por el que se instituye la condecoración Suprema Junta Nacional Americana que otorga el Congreso del Estado.

Lo anterior atendiendo al Acuerdo de Austeridad, Ahorro, Racionalidad y Transparencia Presupuestal, aprobado recientemente por los integrantes de la LXXIII Legislatura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.