Dignificará IIFEEM infraestructura educativa en Charo

Charo, Michoacán.- En atención a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de atender las necesidades de los planteles escolares de este municipio, la directora del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, y el alcalde Ramón Hernández Yépez, visitaron la Secundaria de San Antonio Corrales, que funge como internado y atiende a casi 200 estudiantes.

En este plantel, la funcionaria estatal detectó que es prioridad atender los servicios sanitarios, ya que se encuentran en malas condiciones, por lo que los trabajos de rehabilitación a realizarse darán inicio en el primer trimestre del próximo año. Además, señaló que es necesario realizar el cambio de mobiliario y dotarlos de equipamiento.

Posteriormente, la titular del IIFEEM se trasladó a la localidad de Irapeo para revisar las necesidades en infraestructura educativa del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTEM), cuyo plantel tendrá nuevas instalaciones que serán construidas por el Gobierno del Estado a través del IIFEEM.

Por último, el presidente municipal de Charo le agradeció a la directora general del IIFEEM la pronta respuesta del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para atender las necesidades de los planteles educativos en la demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.