DIF Morelia impulsa proyecto productivo en colonia La Quemada

En una Suma de Voluntades para consolidar un Morelia Productivo y Solidario,  este martes la presidenta del Comité para el Desarrollo Intregal de la Familia (DIF) del municipio, Margarita Oribio de Lázaro,  junto a la directora del sistema DIF Michoacán, Mariana Sosa Olmeda, inauguró el proyecto productivo de panadería en la colonia la Quemada.

El grupo de beneficiarios está conformado por cinco familias, quienes con esta actividad pueden auto-emplearse y comercializar el producto, brindando también la oportunidad a los vecinos de su colonia y de asentamientos aledaños, de consumir pan de la mejor calidad.

Mariana Sosa, resaltó que la señora Maggy Oribio de Lázaro, ha atendido las necesidades de las familias morelianas, siempre en constante coordinación con la institución que dirige.

Posteriormente, Oribio de Lázaro saludó a las madres de familia que acudieron al arranque de este proyecto, y reconoció el compromiso y dedicación de las personas beneficiadas por éste; dijo que el DIF Morelia hoy cumple un sueño más, en favor de quienes más lo necesitan.

Con esta acción, los sistemas DIF, tanto municipal como estatal, responden a la confianza de la ciudadanía y promueven entre las familias morelianas que, de manera organizada, desarrollen negocios que les proporcionen un empleo que les proporcione ingresos en apoyo a la economía familiar.

En el evento estuvieron presentes Felipe Rafael Tapia Ruela, director de AFEVEM; la directora del DIF Municipal Morelia, Mónica Castro; y la presidenta del Comité del Proyecto Productivo de Panadería, Marisol Melgarejo Durán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.