Devastada, esposa del policía homicida de George Floyd; le habría pedido el divorcio

La esposa de Derek Chauvin, policía detenido y acusado por el asesinato el afroamericano George Floyd en Minneapolis, Minnesota, aseguró que tras lo ocurrido y en medio de las fuertes protestas antirraciales en ese país, se encuentra devastada y habría solicitado el divorcio a su esposo.

Informó lo anterior su abogado en una declaración referida por el canal CBS, esto el cuarto día de protestas por la indignación de la muerte de Floyd que se han extendido a varios estados de ese país entre ellos Chicago, Los Angeles, Nueva York y otros.

Cabe mencionar que, el ahora expolicía fue despedido junto con otros tres oficiales involucrados en la detención de Floyd, fue arrestado ayer por la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota y enfrenta cargos por asesinato y homicidio involuntario de tercer grado.

En un video que se hizo viral se muestra el grado de fuerza ejercida contra Floyd, de 46 años, Chauvin le presionó el cuello con la rodilla durante casi 10 minutos, a pesar de que el detenido estaba esposado, contra el piso y se quejaba de que no podía respirar. Después George fue declarado muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.