Detienida una persona en posesión de 10 cheques, presuntamente sin fondos 

Penjamillo, Michoacán, a 21 de febrero de 2021.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de 10 cheques sin fondos que en total sumaban la cantidad de 92 mil pesos, así como una sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

La acción operativa se registró en las inmediaciones de una casa de cambio ubicada sobre la calle Cuauhtémoc, sitio donde agentes de la Policía Michoacán detuvieron al implicado, tras reportarse que pretendía cambiar los cheques sin fondos.

Al realizarle una inspección, le fueron encontrados entre sus pertenencias los cheques y un envoltorio con la citada droga.

Por lo anterior, se realizó la detención y puesta  a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de respectivas por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 cualquier acto que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.