Detienido en posesión de dos armas de fuego, cartuchos y droga en Sahuayo

Sahuayo, Michoacán, a 18 de noviembre de 2020.- Durante labores preventivas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego de fabricación casera, cartuchos útiles y envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana; en la acción, fue asegurado un vehículo en el que se trasladaba el implicado.

Derivado de una denuncia, agentes de la Policía Michoacán ubicaron sobre una brecha que conduce a la colonia Flamingos al ahora detenido Luis R., que se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen sin placas de circulación.

Al realizarle una inspección al implicado, el personal policial localizó entre sus pertenencias dos armas de fuego de fabricación casera, 27 cartuchos útiles y bolsas de la mencionada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a denunciar de manera anónima acciones que vulneren la tranquilidad de la población a la línea de emergencia 911.