Detienen Sedena y SSP a dos presuntos implicados en delitos en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Efectivos de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos presuntos implicados en delitos, aseguraron dos vehículos y dos armas de fuego tras un presunto enfrentamiento entre dos grupos de civiles armados en el municipio de Lázaro Cárdenas.

En respuesta a un reporte de que en la calle Niños Héroes de esta demarcación se escuchaban detonaciones de arma de fuego, los uniformados se trasladaron al lugar donde localizaron una camioneta marca Toyota, línea Rav 4, color gris, con reporte de robo, que presentaba impactos de arma de fuego y en cuyo interior se encontraba un civil muerto.

El despliegue operativo de los elementos por la zona, para dar con los presuntos responsables de este hecho, tuvo como resultado la detención de Jilmar B y Ramón N. – este último resultó con heridas de arma de fuego -, mismos que viajaban en una camioneta marca Ford, línea Explorer en posesión de dos armas de fuego calibres .45 mm y .38 especial, un cargador calibre .45 mm y 10 cartuchos útiles.

Los presuntos implicados, vehículos y armas de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.