Detienen a tres en posesión de arma de fuego y aguacate ilícito, en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- En recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y varios costales que contenían aguacate ilícito; asimismo, fue asegurado el vehículo en el que viajaban los implicados.

Durante patrullajes de disuasión del delito en la localidad de San Lorenzo, personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Chevrolet, la cual excedía los límites de velocidad, por lo que se les marcó el alto a sus tripulantes.

Tras la inspección efectuada a Eduardo M., Ernesto N., y Herlindo G., les fue localizada un arma de fuego calibre .25 mm.; de igual forma, en la camioneta se encontraron 12 costales del mencionado fruto, del cual no pudieron acreditar su legal procedencia.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que señala la ley.

De esta manera, la SSP continúa trabajando para garantizar el orden y la paz públicos, en el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.