Detienen a presunto homicida de mando policiaco en Michoacán

Ciudad de México, 19 de agosto 2015 (Círculo Digital).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión contra el probable responsable del homicidio del subdirector de Seguridad Pública del municipio de Coeneo, Alberto R. cometido en noviembre de 2014.

En un comunicado, la dependencia informó que de acuerdo con las investigaciones el mando policial fue ultimado luego de realizar diversas acciones contra personas de grupos narcomenudistas que operaban en su demarcación.

Sobre los hechos la Procuraduría michoacana detalló que con base en las actuaciones realizadas el detenido, identificado como Gabino M., amenazó al subdirector de Seguridad Publica y al ver que no frenaba sus actuaciones contra la venta de droga al menudeo determinó privarlo de la vida.

Detalló que el 17 de noviembre de 2014 el indiciado se apostó afuera del domicilio del mando de Seguridad y al verlo llegar le disparó en diversas ocasiones con un arma de fuego hasta ocasionarle la muerte.

De igual forma, la PGJE dio a conocer que continúan las investigaciones, ya que existen indicios de que el presunto homicida se encuentra relacionado en otros hechos delictivos.