Detienen a dos sujetos con mil litros de combustible presuntamente robado en Cuitzeo, Michoacán

Cuitzeo, Mich.- Dos sujetos fueron detenidos al intentar escapar y dejar abandonada una camioneta en la que transportaban mil litros de combustible de dudosa procedencia.
La detención de los presuntos delincuentes y el aseguramiento del combustible se logró gracias a labores de investigación por parte del personal de la Dirección de Seguridad Pública de Cuitzeo en coordinación con la Dirección de Investigación y Recuperación de Vehículos Tobados de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Derivado de la investigación se implementó un operativo que permitió dar con un vehículo tripulado por dos personas en el que se transportaba combustible presuntamente robado de una toma de Pemex.
Al notar la presencia de la autoridad, los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga corriendo, pero fueron alcanzados por la autoridad.
Al interior de la unidad donde viajaban los presuntos delincuentes, una camioneta Jeep Grand Cherokee color negra con placas PPY9338, se hallaron dos tambos de 500 litros de capacidad, llenos de combustible del cual los susodichos no pudieron acreditar su legal tenencia, por lo que fueron detenidos.
Los sujetos fueron identificados como Edgar Giovanni R. y Cristóbal C., quienes junto con el combustible y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio público de la federación.
Con información e imagen de 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.