Detienen a cuatro en posesión de equipo táctico y drogas, en Purépero

Purépero, Michoacán.- En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo femenino y tres masculinos en posesión de envoltorios con sustancia granulada al parecer metanfetamina, una bolsa con hierba verde seca con las características de la marihuana, y equipo táctico; en el hecho también fue asegurado un vehículo.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la colonia Centro, cuando ubicaron a cuatro personas que se encontraban alterando el orden público a bordo de un vehículo de la marca Nissan en la avenida Lázaro Cárdenas, procediendo a marcarles el alto.

Al realizarles una inspección, el personal policial localizó entre las pertenencias de los ahora detenidos Monserrat P., Raúl S., Guillermo P., y Martín H., un cuchillo, los envoltorios con las mencionadas drogas, y el equipo táctico.

Los implicados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone a disposición de la población el número 911, a fin de reportar alguna emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.