Detienen a banda de ladrones de autos en Buenavista, Michoacán

Buenavista, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- Cuatro sujetos fueron detenidos en posesión de dos automóviles que robaron este lunes en Jalisco y Michoacán y que pretendían comercializar en Apatzingán.
Se logró saber que por la mañana un grupo de cuatro sujetos, todos ellos originarios de Jalisco, en aquél estado se apoderaron de una camioneta Nissan tipo pickup, color verde, con placas locales JG-57-108.
Una vez en poder del automotor los sujetos enfilaron con rumbo a Apatzingán, donde pretendían vender la unidad.
Ya en Michoacán los malhechores robaron una camioneta Nissan tipo pickup, color roja, con placas NM-28-202 de esta entidad, prosiguiendo su camino a Apatzingán.
Sin embargo, cuando circulaban a la altura de Buenavista se toparon con elementos de la Fuerza Rural, quienes les marcaron el alto.
La verificación de los datos de las unidades permitió conocer a los uniformados que éstas contaban con reporte de robo, procediendo a detener a sus ocupantes.
Los sujetos fueron identificados como José Guadalupe L., de 17 años de edad; Juan David A., de 25 años; José Mariano O., de 31 años; y Felipe Maya Cortés de 45 años.
Finalmente los detenidos, junto con los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.