Detienen a Agustín Guerrero, vocero de la campaña de Monreal

Ciudad de México, 4 de junio 2015 (Círculo Digital).- El vocero de la campaña de Ricardo Monreal, Agustín Guerrero, fue detenido por tomar una fotografía a la fachada de la casa de campaña del candidato del PRD-DF, la cual, anoche robaron computadoras con información electoral.

El equipo de prensa del candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, informó a 24 HORAS que Agustín Guerrero sólo fue a corroborar la ubicación de la casa.

“El motivo es que hoy se reportó un robo a la casa de campaña del candidato del PRD, en Lorenzo Boturini 283. Vine a confirmar el lugar, en virtud de que la casa de campaña reportada es Rio Marne 20 esquina Reforma.  Para solicitar al IEDF la inspección visual de esta casa de campaña”, informó Guerrero al equipo de prensa de la campaña de Monreal Ávila.

El candidato a diputado federal por Morena, Vidal Llerenas, responsabilizó a través de su cuenta de Twitter al secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, “de lo que le pase a Agustín Guerrero”.

El vocero de la campaña del aspirante de Morena será trasladado a la Agencia CUH 2, ubicada en las calles de Mina y Aldama, en la delegación Cuauhtémoc. (Con información de 24 HORAS)