Detiene SSP a dos en posesión de droga y un vehículo con reporte de robo

Morelia, Michoacán.- En recorrido de disuasión del delito en esta ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; el vehículo en el que se transportaban también fue asegurado.

La acción se registró en la colonia Los Laureles Eréndira, donde los elementos de la Policía Michoacán interceptaron a Daniel P., y Ricardo G., quienes, al percatarse de la presencia de la autoridad en la zona, trataron de huir del lugar a bordo de un vehículo marca Nissan.

Los efectivos les marcaron el alto y al realizarles una inspección, localizaron entre las pertenencias de los ahora detenidos, una bolsa transparente que contenía sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

Derivado de la acción, procedieron a verificar los antecedentes del automotor a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmando el reporte de robo.

Los indiciados, el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones que marca la Ley.

La SSP no baja la guardia en el combate a los delitos contra la salud en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.