Detiene PGJE a tres talamontes y asegura maquinaria

Morelia, Mich.- Derivado de las acciones implementadas para inhibir conductas delictuosas cometidas contra el medio ambiente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detuvo en flagrancia a tres personas que derribaban recurso forestal en zona serrana del municipio de Morelia.

Durante un operativo llevado a cabo en el Cerro Del Águila, ubicado en las inmediaciones de la localidad de Iratzio por personal de la Fiscalía de Delitos Forestales y  de la Agencia de Investigación y Análisis, fueron detectadas tres personas que al percatarse de la presencia de los agentes intentaron evadirlos.

De inmediato fueron alcanzadas tres personas del sexo masculino a quienes les aseguron una camioneta Toyota Tacoma color gris, dos moto sierras y una retroexcavadora.

Por lo anterior los agentes procedieron con la detención de los imputados, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, quien será el encargado de ejercer acción penal en su contra, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de verificar si hay más personas relacionadas en esta conducta delictuosa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes de protección al medio ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.