Detiene PGJE a probable responsable de Violencia Familiar y Lesiones agravadas

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, logró la detención de un hombre probable responsable de los delitos de Violencia Familiar y Lesiones agravadas en contra de su ex pareja.

De acuerdo a la constancia de hechos que obran en el presente mandato judicial, el pasado día 21 de diciembre de 2014,el inculpado de 44 años de edad, salió de su domicilio ya que su ex pareja lo esperaba para recibir a sus dos menores hijos.

Cuando los niños abordaban la unidad de la madre, ésta aprovechó para exigirle al indiciado una cantidad monetaria para cubrir gastos de los menores, a lo que de manera agresiva respondió que le daría dinero hasta que comenzara a trabajar.

Cuando la agraviada se disponía retirarse del domicilio, sin mediar palabra el indiciado le tiró una bebida en la cara y posteriormente la tomó del cabello para golpearla contra el volante del vehículo, ocasionándole varías heridas de gravedad.

Por lo anterior, la ofendida se presentó ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar, siendo este día cuando agentes Ministeriales lograron la detención del probable responsable, quien fue puesto a disposición del juez que lo reclama.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.