Detiene PGJE a dos personas en posesión de diferentes narcóticos

Morelia, Mich.- Derivado de las acciones llevadas a cabo en esta ciudad para inhibir el narcomenudeo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de dos hombres en posesión de diferentes narcóticos.

Con relación a este hecho, durante un operativo implementado en las calles de la colonia Ampliación Solidaridad, personal de la Dirección de Investigación y Análisis del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino que intentó evadirlos. Al ser alcanzado para practicarle una revisión corporal se identificó ante los agentes como Ricardo M., de 36 años de edad, asegurándole cinco envoltorios de una sustancia granulada con características de metanfetamina, así como cinco más que contenían una sustancia pastosa, al parecer heroína.

Por lo anterior, personal de la PGJE procedió a su detención, sin embargo, en inmediaciones de la misma colonia fue ubicado Carlos N., persona de la que existen indicios de su relación en distribución de narcóticos y a quien le fueron asegurados 20 envoltorios de una sustancia pastosa con características de heroína, así como 15 pastillas con la leyenda Clonazepan, por lo que también fue requerido.

Carlos y Ricardo fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de resolver su situación jurídica. Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen condiciones de seguridad para las y los michoacanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.