Detenidos en Oaxaca, ingresan a penales federales por intento de boicot electoral

Ciudad de México, 11 de junio 2015 (Círculo Digital).-Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), fueron ingresados a dos penales federales, esto, después de que intentaran hacer boicot electoral en Oaxaca.

La Policía de Tránsito de la entidad, detuvo a 25 personas que traían artefactos explosivos, armas punzocortantes, mascarillas, tubos y diversos objetos para la fabricación de detonantes.

Trece de los detenidos fueron llevados al Penal Federal de Nayarit, el Rincón, y los otros 12 a un penal federal en el estado de Veracruz, luego de ser capturados por policías municipales y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, debido a que los objetos que portaban son castigados por el Código Penal Federal. E

ste grupo de personas ligado por las autoridades federales al FPR es investigado por recientes incidentes ocurridos el fin de semana pasado en Oaxaca, donde fueron detenidas más de 100 personas por la quema de papelería electoral y evitar que se realizaran los comicios. (Con información de El Universal)