Destaca instalación de empresas en Michoacán en 2016

Morelia, Michoacán.-  Gracias a las gestiones emprendidas y las bondades que tiene Michoacán, este 2016 destacó por la instalación de empresas, por lo que el 2017, el trabajo será más intenso y se buscará atraer más inversiones nacionales y extranjeras a la entidad.

Así lo refirió el secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez, quien destacó cada uno de los nombres de las compañías que decidieron invertir en Michoacán y generar una serie de empleos en beneficio de la población.

Frucza, Inprodeva, Panfrut, Tunneltek, Sesajal, Ducald, Agrovista, Maxilimpio, San Patricio, Peñafiel, Mangueros Unidos Paracuarenses, Integradora del Valle de Apatzingán, Titandol, General Electric y Grupo BAFAR, son algunas de las empresas que consolidaron inversiones en Michoacán.

El responsable de la política económica del estado refirió que es necesario mantener sinergias con la iniciativa privada para lograr que más corporaciones se instalen en el estado, por lo cual se trabaja intensamente en esta administración encabezada por el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Soto Sánchez dijo que por lo pronto existe un trabajo intenso en la búsqueda de esos capitales, lo cual se tiene que hacer no sólo en territorio nacional, sino en el extranjero, en virtud de que el puerto Lázaro Cárdenas, está llamado a ser la Puerta del Pacífico y con la instalación de la Zona Económica Especial, compañías internacionales han mostrado su interés por venir a Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.